Saturday 11 March 2023

Cuéntame tu sueño erótico

by Isa del Rosar

I got this little collection of light-hearted erotica — by a Canarian author! — from our library. And a good thing too: the book (first edition, August 2022; ISBN 978-84-18704-71-0) does not seem to be available anywhere, even from its publisher, CanariaseBook.

Of ten stories/dreams/fantasies, the funniest is Mis tres héroes, featuring a sexy Policeman, a sexy Fireman and, wait for it, a sexy Museum Receptionist. Ser yo, narrated by a trans boy, is probably the most touching. My absolute favourite, however, is Regalo de cumpleaños.

Isa del Rosar - Cuéntame tu sueño erótico
Cuéntame tu sueño erótico
  1. Regalo de cumpleaños
  2. La noche de la visita
  3. Me gusta
  4. Mis tres héroes
  5. Pizpireta
  6. Me emociono, disfruto, escribo
  7. Ser yo
  8. El viaje deseado
  9. Mi fantasía
  10. La película que no vi

From the blurb:

Isa del Rosar — Nació en Gran Canaria, una de las ocho preciosas islas del archipiélago canario. Muy cerca de la playa de Las Canteras, la cual adora y donde ha escrito, sentada en la arena y con el sonido del mar de fondo, la mayor parte de este libro. Le encanta escribir desde siempre: opiniones propias, reflexiones, cuentos, novelas románticas, diarios, una nana... Pero esto es lo primero y de corte erótico que publica. Sabe que muchos, muchas y, sobre todo, que ella conoce, se sorprenderán al leerlo, pero que sepan que todo o casi todo es fruto de su imaginación...

Como los nombres que le pone a sus personajes: Número Uno, Amor, Bombero, Cónyuge*, Loca, Pizpireta, Alguien, Otra... Sin intención de ofender a nadie, desea que les agrade y que no sea el último.

From the back cover:

Este libro contiene diez historias con los recuerdos de nuestros protagonistas, de su niñez, de su juventud... Momentos de realidad, nostalgia o fantasía, elementos que a veces duermen y que debemos despertar.

Los ingredientes son 95% invención y 5% realidad e intuición: 30% erotismo, 30% romanticismo, 15% nostalgia, 10% fantasía, 10% humor, 5% azúcar y sal. 0% aditivos. 0% colorantes. 0% fecha de caducidad... Espero que te agrade.


* To be honest, the use of the politically correct gender-neutral legalese cónyuge, “spouse” (El viaje deseado), irritated me a lot. You don’t call the person you love a “spouse”, neither awake nor in a dream, unless it’s a nightmare.

No comments:

Post a Comment